SENA certifica a 270 personas en competencias laborales en Tumaco

Este jueves 11 de agosto el Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica del SENA Regional Nariño, hará entrega a 270 personas de certificados en competencias laborales del primer semestre del presente año.
El evento se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Edificio Madrigal ubicado en la calle Sucre diagonal a la Cruz Roja. El Subdirector del Centro,  Andrés Oswaldo Fajardo Cabrera, señaló “Que la certificación está dirigida a las personas que adelantaron los trámites y fueron evaluados en  los sectores de Salud, Servicios Personales, Eléctrico, Transporte, y Artesanías  en el periodo comprendido entre febrero y junio del presente año”.
De otra parte el coordinador del área de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales,  Andrés Felipe Leusson Barahona, manifestó “Que estos certificados reconocen la experiencia y el buen desempeño de los trabajadores de esta zona del país”.
Barahona extendió la invitación a la comunidad para que se vinculen a este importante programa que lidera el SENA, para lo cual abrirá otra convocatoria en los próximos días.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *