Certificación de escuelas normales superiores

Con la visita a la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Jesús (municipio de San Pablo), a realizarse el próximo 15 y 16 de julio, el Ministerio de Educación Nacional culminará el proceso de verificación de las condiciones de calidad de los programas de Formación Complementaria ofrecido en las instituciones educativas normales superiores del departamento de Nariño.
Hasta el momento ya han ratificado la certificación para este tipo de procesos académicos, por periodo de 5 años más, a las instituciones Escuela Normal Superior Nacional la Inmaculada (Barbacoas), Escuela Normal Superior Nacional de La Cruz (La Cruz), Escuela Normal Superior San Carlos (La Unión) y Escuela Normal Superior Pío XII (Pupiales).
La certificación que ostentan dichas instituciones, les permitirá seguir ofreciendo los programas de formación de docentes, como estrategia para garantizar el mejoramiento continúo de la calidad educativa. El proceso de acompañamiento para dichas certificaciones fue realizado por la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, a través del área de Inspección y Vigilancia, como pre requisito exigido por el Ministerio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *