Destacada participación de aprendices del Centro Lope en Juegos Nacionales 2010

Una destacada participación obtuvieron los aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia en los Juegos Nacionales de Aprendices, realizados la semana pasada en Bogotá, en el marco de Exposena 2010. 
  
La aprendiza Marbey Katerine Sanchez del programa Producción Agrícola obtuvo la medalla de oro en atletismo femenino, prueba de 800 metros, mientras que en atletismo masculino, el Centro obtuvo el segundo puesto a nivel nacional.
En ajedrez masculino se obtuvo el quinto puesto entre 31 regionales y en tenis de mesa masculino el sexto puesto entre 62 participantes, lo que ubica en la tabla general al departamento de Nariño en el sexto puesto a nivel nacional.  
Mas de 600 jóvenes de todo el país participaron de estas competencias que reflejan el compromiso del SENA con la Formación Profesional integral del aprendiz en las áreas tecnológica, deportiva, recreativa y socio cultural.
El propósito de las justas deportivas es fomentar el compañerismo y la sana convivencia entre los aprendices, así como también fortalecer los valores de responsabilidad y colaboración.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.