Clausuran diplomado sobre gestión del riesgo

Hoy es la clausura del diplomado de Gestión Integral del Riesgo: Eventos Volcánicos,  organizado por la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP y el Proceso Galeras, con el apoyo del Instituto Republicano Internacional.  El acto tendrá lugar en las instalaciones de Ingeominas a partir de las 3:00 de la tarde.
71 Participantes del Diplomado realizaron durante esta mañana una visita de exploración a fallas geológicas en el municipio de Buesaco y  hacia medio día  se desplazaron hacia las canteras de Catambuco, con  el acompañamiento de la Doctora Martha Calvache, Subdirectora Nacional de Ingeominas.
El evento académico se realizó desde el mes de abril en Pasto y abordó temáticas relacionadas con el desarrollo local, liderazgo y enfoque de lo público, marco jurídico y conceptual del Sistema Nacional para la Prevención y Atención a Desastres (SNPAD), amenazas geológicas, gestión ambiental, planes de contingencia, sistemas de información geográfica y experiencias sobre reasentamiento en el mundo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.