Cirujano oncólogo nariñense participa en congreso mundial de cáncer de mama

El doctor Faustino Bastidas Andrade participa en el congreso mundial de cáncer de mama en la ciudad de Berlín, la capital de la república de Alemania.

El “Esmo Brest Cancer”, organizado por la Sociedad Europea de Oncología Médica, es uno de los congresos más importantes sobre cáncer de mama a nivel mundial, expresó el cirujano oncólogo.

El doctor Faustino Bastidas Andrade, natural de Sandoná, señaló que en el congreso, que se realiza entre el 3 y el 5 de mayo, está “aprendiendo las nuevas tendencias de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama”.


Al realizar la presentación del evento a los participantes, la página www.esmo.org expresó: “Los pacientes con cáncer y sus necesidades están en el centro de lo que hacemos: estamos comprometidos con el avance de la investigación y su integración en la clínica para garantizar una mejor atención a nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es ofrecer una descripción general completa de todos los nuevos datos que cambian la práctica y asegurarnos de que tenga una hoja de ruta clara para la clínica.

Contamos con su participación y esperamos darle la bienvenida una vez más a ESMO Breast Cancer, una reunión multidisciplinaria donde aprenderá cómo integrar la innovación en su práctica diaria y mejorar la atención al paciente.”

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.