Club de natación de Consacá campeón del II Festival Departamental

El club de natación de Consacá alcanzó el título de campeón del II Festival Departamental de Natación que se realizó el fin de semana en esta localidad con la participación de nueve clubes.

El profesor Oscar Salazar informó que en el segundo lugar se ubicó el club Agua Zona de la ciudad de Pasto, en la tercera posición el club de natación de Samaniego, en el cuarto el club Acuáticos de Ipiales y en el quinto lugar el club Titanes de Mallama.

En el festival participaron, de igual manera, club Ases de La Unión, Acuarios de Ipiales, la escuela de natación de Ricaurte y el club Spring Sol del municipio de El Tambo.


En la organización del certamen deportivo estuvieron los padres de familia de la escuela de natación de Consacá, con el apoyo de la Administración Municipal que orienta el alcalde Carlos Alberto Jaramillo y el respaldo de la Liga de Natación de Nariño y el aval de la federación colombiana de natación Fecna.

Salazar agradeció a todos los participantes al festival y sostuvo que el evento contribuirá con el desarrollo de la natación en el departamento de Nariño.

Fotos: Profesor Oscar Salazar

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *