Club de patinaje Sandoná participó en El Tambo

Los integrantes del club de patinaje Sandoná participaron en las competencias que se desarrollaron este domingo en el municipio de El Tambo.

El profesor Albeiro Urbano informó que varios patinadores consiguieron medallas por ubicarse en los tres primeros lugares, en las diferentes modalidades programadas por la organización del certamen deportivo.

Varias deportistas se destacaron en las competencias, entre ellas Anny Melissa López Ortega ganó medalla de oro en la competencia libre; Daniela Cortes, categoría 6 años, quien ganó medalla de plata; Arianna López, categoría 6 años, medalla de plata; Tatiana Rosero, categoría 12 años, medalla de plata.


Así mismo lograron medallas las niñas Aura Samira Urbano Salas, categoría 12 años, quien ganó medalla de plata en velocidad y medalla de bronce en la competencia libre y Naila Valentina Córdoba Moncayo, ganó dos medallas de bronce en las competencias de velocidad y fondo.


Al comenzar el mes de julio 12 patinadores del mencionado club participaron en las competencias efectuadas en el municipio de Taminango.

Fotos: profesor Albeiro Urbano

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.