Comenzaron las Fiestas de Verano en Sandoná

Con la participación en tarima de las personas inscritas al II Concurso de karaoke “Atrévete a cantar”, comenzaron este viernes las Fiestas de Verano en Sandoná.

El evento cultural lo organiza la Administración Municipal a través de la coordinación de cultura, que lidera Danny Rodríguez Bastidas.

En la primera categoría para menores de 15 años se inscribieron 9 cantantes, en la segunda de 16 a 20 años 4 y en la categoría de adultos 14 émulos.

El coordinador de la biblioteca pública Jonerick Ortega indicó que esta fue la primera audición de la cual el jurado calificador integrado por Danny Rodríguez Bastidas y Cristian David, definirá quien continúe en el concurso.

Imágenes: Cortesía de Jonerick Ortega

Videos de la transmisión en vivo

Las fiestas continúan este viernes a partir de las 7 de la noche con la presentación del Trío Los Auténticos de Sandoná, el Trío Sortilegio de Pasto, el Príncipe del requinto Jonathan Meza de Sandoná y el Trío Ilusión de Sandoná.

A las 10 y 20 de la noche está prevista la presentación especial del trío femenino “Mis Tres Voces” de la ciudad de Quito, la capital de la república del Ecuador y remata la primera jornada festiva Las Divas Trío de la ciudad de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *