de maravilla esta semana, por la serie de invitaciones llegadas desde la casa
presidencial, para asistir a la serie de actos con los señores Ministros, Jefes
de despacho, Vicepresidentes, Directores de Planeación, etc.
su dignísima moza Eva Cuarán, no se perdieron un solo detalle de estas
reuniones. ¿Y cómo es el asunto? Se procede de la siguiente forma: a la entrada
están provocativas minifaldas, apuntando a todo el que va llegando, nombre,
cédula, edad y todo eso que preguntan
los políticos.
Vicepresidente, saluda en nombre del Presidente Santos, y comienza la gente a
pedir lo que se le antoje.
el andén de su casa; otro más allá, solicitó arreglo del camino de la vereda;
atrás, alguien pidió que mejoren el clima; es decir se pide lo divino y lo
humano.
y que le ayuden a comprar una piedra de moler. Al fondo estaban unas señoritas, apuntando todo lo que el pueblo
soberano se le antojara pedir. Así pasaron horas y horas, pide y pide; y los
otros, apunte y apunte.
señorita muy joven y pilosa, vino a recordarnos que “nunca antes un gobierno,
había invertido tanto en Nariño… son cinco billones, de pesos, para arreglo de
vías, aeropuertos, hospitales, casas. Aquí ya no hay donde más meter un peso”. La gente refunfuñaba, y decía:
así ha de ser.
¿Sí todos los funcionarios del Estado, andan dando vueltas por el país?;
entonces ¿a qué horas trabajan?
del Jefe Juan Manuel Santos, quien nos vino a recordar que gracias a él, este
pueblo salió de la pobreza absoluta, y que estamos en el deber moral de votar
en las elecciones. Estamos en la gloria, el bien germina ya, cesó la horrible
noche…
últimas elecciones presidenciales, perdió el uribismo. Aquí ganó el Polo.
Fuimos los puntos amarillos del mapa nacional.
su antecesor Uribe, para cerrarle la boca y decirle después: “Nariño, es mío”.
que se los vio es esas reuniones, todos
ellos se van a poner la camiseta de la re-elección de Juan Manuel Santos, y si
a esto le sumamos todo el apoyo de los actuales congresistas, el Presidente
ganará en la primera vuelta. No habrá segunda vuelta, ¡póngale la firma!
llama el Secretario de Obras del Municipio de Pasto?, para darle una razón: que
se dé una vuelta por el barrio El Bosque. Los huecos de las calles, espantan.
Este es un espacio de opinión destinado a
columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas
pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a
este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición
de este medio digital.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










