Comfamiliar abrirá cursos técnicos en Ipiales y Tumaco

Al celebrar hoy el primer año de apertura de los cursos técnicos del Centro de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Comfamiliar de Nariño, las directivas de la Caja anunciaron que próximamente se abrirá inscripciones para cursos técnicos en las ciudades de Ipiales y Tumaco.
El director de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Jhon Alexander Rojas Cabrera, informó que en la ciudad fronteriza de Ipiales la Regional de Comfamiliar iniciará los programas de Técnico Laboral en Sistemas y Técnico Laboral en Peluquería y Belleza y en el puerto de Tumaco, se dará apertura a los cursos de Técnico laboral en Sistemas, Técnico Laboral en Guía de Turismo y Recreación y Técnico Laboral en Peluquería y Belleza.
Así mismo, anunció que se realizan los estudios y trámites ante la Secretaría de Educación del Municipio de Pasto, para aprobación de los programas de Técnico Laboral en Marketing y Ventas; Técnico laboral en Secretariado Gerencial y Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas.
Agregó que desde hace un año, cuando empezaron las clases de los cursos de Técnico en Sistemas y Técnico en Guía de Turismo y Recreación, se tenía claro el horizonte del Centro de Educación de la avenida Colombia, como Instituto Técnico, con proyección a institución universitaria.
“La mejor manera de cumplir con nuestra sociedad, con los afiliados, y con los beneficiaros de Comfamiliar de Nariño es precisamente, formando seres humanos íntegros en valores y principios, generando una cultura de trabajo con propuestas que contribuyan al bienestar y desarrollo de nuestra región”, dijo el director de la Caja, Jhon A. Rojas Cabrera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.