¿Cómo están las vías de Nariño?

Las vías Junín – Pedregal – Mallama presenta cierre total en el kilómetro 52+500 y Túquerres – Samaniego en el kilómetro 5+500 en tanto que la vía Panamericana entre Ipiales a Pasto tiene vía a un carril en el sector de Pilcuán, kilómetro 45.

La vía Circunvalar Galeras se taponó a las 3 y cuarto de la mañana, por un deslizamiento en la vereda Panchindo, municipio de La Florida, kilómetro 66, se habilitó a un carril a las 9 y 30 de la mañana.

Se registra deslizamiento sector Pachindo donde se reportan dos viviendas destruidas, dos personas lesionadas, menor con hematoma en la cabeza se remite a hospital infantil y madre en observación en el hospital la Florida

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Infraestructura y Minas en coordinación con los municipios afectados, el Invías y empresas encargadas de rehabilitación de vías, realizan los trabajos de despeje de los distintos puntos afectados por deslizamientos en Nariño.

Video de la secretaria de infraestructura Nilza Pantoja

Los últimos meses han sido los de mayor volumen de lluvias en la región. Se hace un llamado a la comunidad a estar atentos a los llamados de evacuación en las zonas de riesgo.

Fuente: Gobernación de Nariño

Foto: Pulso

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.