Competencia Trail Running en El Ingenio

Este domingo se correrá una competencia atlética en el corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná, en el marco del centenario de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El señor Deiby Enríquez informó que la competencia Trail Running Sagrado Corazón de Jesús, se disputará en varias categorías, a partir de las 9 de la mañana con salida y llegada en la parte posterior del templo parroquial.


Manifestó que la carrera sale de la parte posterior del templo, toma la vía a la vereda San Fernando hasta la casa de la señora Mercedes Martínez Fajardo y continúa por el camino viejo hasta salir al kiosko y desde este lugar hasta la línea de meta.

Enríquez invitó a toda la comunidad del municipio de Sandoná a participar en la carrera atlética por las vías del corregimiento de El Ingenio, corriendo o caminando.


Señaló que contará con el respaldo de la Administración Municipal, a través del señor Jimmy Acosta y del profesor Carlos Alberto Ortega y del párroco Ibo Hoyos Aroca y del Consejo Económico.


El 19 de septiembre de 2021 se corrió la primera Trail 10K Rutas del Café, por las vías del corregimiento de Santa Bárbara, organizada por el señor Jimmy Acosta, con el respaldo de toda la comunidad de este corregimiento.

Lea para más información Luis Mueses y María Merchancano ganaron en Santa Bárbara

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.