Comunidad de La Feliciana solicita ayuda

La comunidad de la vereda de la Feliciana, municipio de Sandoná solicita la ayuda de las autoridades locales para arreglar la vía de comunicación.
El líder comunitario René Ortega indicó que ya llevan más de tres meses buscando la solución a la problemática que enfrentan por los hundimientos presentados a mediados de diciembre que dejaron a las 54 familias sin la vía carreteable.
Se ha hecho gestiones ante el secretario de planeación René Cabrera Zambrano, quien inicialmente visitó la vereda y pudo verificar el estado de la vía, sin embargo hasta el momento no se han realizado acciones para recuperar la vía.
Durante este tiempo las familias han tenido que caminar desde la vereda hasta Bolívar para conseguir transporte en vehículo cuando requieren realizar algunos trámites en Sandoná o en Pasto o para sacar a vender o a comprar los productos en la plaza de mercado de la localidad.
Ortega indicó que con los demás líderes de la comunidad están pensando adelantar una minga por lo cual solicitaron la solidaridad del pueblo sandoneño con el fin de reestablecer la carretera.
En el mes de diciembre el presidente de la junta de acción comunal Fernando Efrén Cabrera realizó las primeras gestiones para solucionar este problema.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *