Con contratiempos avanza el torneo interclubes de fútbol en Sandoná

Con varios contratiempos avanza el campeonato interclubes de fútbol de Sandoná que se juega en el estadio Cañaveral manifestó Dorian Insuasty del comité organizador.
El dirigente deportivo comentó que no se pudo jugar el partido entre El Ingenio y Libertad de Consacá porque este equipo se presentó muy tarde a la cancha con respecto a la hora del compromiso e indicó que los jugadores del Ingenio solicitaron se les concediera los tres puntos; mientras que los jugadores del equipo consaqueño argumentaron problemas en su desplazamiento desde Consacá hacia Sandoná. Al final Insuasty señaló que luego de llegar a un acuerdo entre los jugadores de los dos equipos este partido se jugará este miércoles en horas de la tarde.
El coordinador de  los deportes de igual manera indicó que no se pudo jugar el partido entre Tambillo y San Francisco porque el primero no canceló totalmente los dineros de la inscripción, por lo tanto se le concedió los tres puntos al equipo de la vereda San Francisco.
Añadió que este fin de semana únicamente se jugaron dos partidos: San Miguel (foto) y Campo Alegre empataron a 1 tanto, dejando clasificado al primero y Sandoná en su debut goleó a Palmeiras del Tambo 5 goles a 1. La fase eliminatoria del campeonato terminará este fin de semana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.