Con las baladas clásicas, regresaron a los años 70s

Este lunes se desarrolló el V Evento “Nostalgia del Ayer”, dedicado a recordar la época de las baladas de los años 60s, 70s y 80s, en el marco de las fiestas de verano de Sandoná.

En la tarima se presentaron el Grupo Yesterday de la ciudad de Pasto y Daniel Mora, reconocido a nivel nacional como “Sandro de América” del programa concurso del Canal Caracol “Yo me llamo”.


En la presentación del evento romántico estuvo el comunicador René Ortega y en la coordinación el profesor Clemente Díaz y el señor Jairo Maya, con el respaldo de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

El programa de las fiestas de verano continuó con DJ Jota, la Orquesta Que Rumba, el cantante Hebert Vargas y Juan Pablo Márquez.

Dentro de la programación figuran dos eventos relacionados con automotores, el primero una competencia de motovelocidad y el segundo un evento de car audio en la Avenida Centenario.

“Nostalgia del ayer” surgió en agosto de 2016, como una actividad alternativa a las competencias de motociclismo y se repitió al año siguiente. Estados dos primeras versiones se realizaron en el edificio de Artesanías de Sandoná.

Durante los años 2018 y 2019 se trasladó a la tarima de las fiestas de verano.

Los dos años anteriores no se programó este evento romántico.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.