Concejo adicionó recursos

El concejo municipal de Sandoná adicionó 169 millones de pesos al presupuesto en dos acuerdos para adelantar importantes proyectos de desarrollo para la comunidad.
La información la suministró Nelson Domínguez López secretario de la corporación quien manifestó que fueron adicionados 150 millones de pesos provenientes de Coldeportes para la construcción de un polideportivo cubierto en el corregimiento del Ingenio.
De igual manera se adicionaron 19 millones de pesos, de los cuales 10 millones son de rendimientos financieros del plan departamental de aguas para este programa y 9 millones de mayor recaudo de sobretasa a Corponariño que luego se transferirán a esta entidad.
Así mismo el funcionario señaló que dos proyectos quedaron para segundo debate, el uno sobre adición de 85 millones de pesos del sistema general de participaciones para otros programas de inversión y el otro proyecto de acuerdo mediante el cual se otorga facultades al alcalde para celebrar contratos hasta el 31 de diciembre del presente año.

El concejo municipal se instaló el pasado primero de agosto bajo la orientación de su presidente Milton Enríquez Fajardo y continuará en sesiones ordinarias hasta el 31 de agosto y si fuere necesario las sesiones se prorrogarán hasta el 10 de septiembre añadió Domínguez López

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.