al concejal Nelfo Chamorro Chávez como presidente de la corporación para el
período agosto – diciembre del presente año.
debido a la renuncia del anterior presidente Armando Valencia Insuasty, los
concejales unánimemente lo eligieron para estar al frente de la corporación
durante estos cinco meses con cuales termina la administración municipal que
orienta el odontólogo Camilo Gómez Montero.
El acto se cumplió el pasado sábado en el comienzo del inicio del tercer período de sesiones ordinarias correspondiente al último año de gobierno de Gómez Montero.
Pantoja y Robert Benavides Cabrera continuarán como primer y segundo
vicepresidente hasta terminar el período el 31 de diciembre del presente año.
tiene como responsabilidad principal aprobar el presupuesto municipal para la
vigencia 2016, el cual será ejecutado por el alcalde que se elija el próximo 25 de
octubre.
analizar el presupuesto y aprobarlo se tendrá en cuenta
el tema de mejorar los niveles de vida de las familias vulnerables de esta
localidad.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











