Concurso para personero municipal de Sandoná

Un total de 25 profesionales continúan en el proceso del concurso de méritos para ocupar el cargo de personero municipal de Sandoná durante el período 2020 – 2024.

Así lo dio a conocer el presidente del Concejo Jorge Cruz López (foto) con base en la Resolución 03 del 7 de octubre de 2019 de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, encargada de realizar el concurso público para seleccionar aspirantes al cargo de personero municipal.

En la mencionada resolución figura la lista de elegibles al cargo de personero municipal de Sandoná.

El dirigente político recordó que mediante el Acuerdo 022 del 23 de junio de 2019 se autorizó a la Mesa Directiva del Concejo Municipal y se reglamentó el concurso de méritos para la elección de personero municipal de Sandoná, vigencia 2020-204.

La mesa directiva realizó un convenio con la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño cuyo objeto fue “Brindar el acompañamiento en adelantar el proceso público abierto tendiente a seleccionar los aspirantes, mediante la cual la mesa directiva del Concejo, conformará la lista de elegibles, para la designación del personero municipal” según la ley 1551 de 2012 y el Decreto 2485 de 2014, compilado en el Decreto 1083 de 2015, normatividad aplicable según sea el caso.

La institución de educación superior al finalizar el mes de julio inicio el proceso de convocatoria de las personas interesadas en ocupar el cargo de personero.

Esta es la entrevista con el presidente del Concejo de Sandoná.

El 29 de julio se dio apertura a la convocatoria para el concurso de méritos para el cargo de personero municipal de Sandoná.

(Visited 998 times, 33 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *