Confirmada la visita del Presidente Juan Manuel Santos al Departamento de Nariño

El Mandatario de los Colombianos realizará en Pasto el ACUERDO PARA LA PROSPERIDAD – SECTOR AGROPECUARIO, este sábado 19 de marzo.
La reunión tendrá lugar en el Auditorio de la Institución Educativa San Felipe Neri e iniciará a las diez de la mañana.
El Presidente viajará acompañado por el Ministro y Viceministro de Agricultura y los Presidentes de Incoder, Banco Agrario y FINAGRO.  De igual manera, estará presente el Alto Consejero para la Competitividad de las Regiones, Miguel Peñaloza Barrientos.
Previo al encuentro con el Presidente Santos, se realizarán en Pasto Mesas de Trabajo que se instalarán a las ocho de la mañana del viernes 18 de marzo, en la Institución Educativa San Felipe Neri.  A través de las Mesas se orientará en torno a la metodología de los ACUERDOS PARA LA PROSPERIDAD y los líderes nariñenses diseñarán propuestas concretas para ser presentadas ante el Presidente.
En las dos reuniones participarán por Nariño, Congresistas, Diputados, Alcaldes y representantes de sectores productivos.
El Gabinete Departamental presidido por el Gobernador, Antonio Navarro Wolff, participará en los dos eventos programados.
Foto: Cortesía www.aler.org

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *