Consacá campeón del torneo intermunicipal

El equipo de Consacá se coronó campeón del torneo intermunicipal de fútbol sub 15 al ganarle este domingo en el estadio Cañaveral de Sandoná a su similar de Túquerres desde el punto penal 5 por 4, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.

Los equipos realizaron 14 lanzamientos en la portería norte del estadio sandoneño: en la tanda de cinco lanzamientos se presentó un empate a 3 tantos, en los dos cobros siguientes convirtieron los dos equipos y en los siguientes falló el equipo tuquerreño y acertó el equipo consaqueño por intermedio de Luis Sebastián Gaviria, un jugador sandoneño, que reside con sus padres en la vereda de Rumipamba.

En el primer partido Pasto le ganó a Sandoná 4 goles por 2 y se quedó con el tercer lugar.

En los partidos de la mañana Pasto goleó a Sandoná 7 por 1 y en el último partido de la ronda eliminatoria Consacá le ganó a Túquerres 2 goles por 1.

Al final el gerente del Boca Juniors Nariño Álvaro Arciniegas felicitó a los equipos finalistas y entregó los premios consistentes en medallas para cada jugador y trofeos para los dos equipos.

El torneo dejó a Consacá como campeón, Túquerres subcampeón, Pasto tercero y Sandoná cuarto. Esneider Riascos de Consacá fue el goleador del torneo con seis goles.

Consacá, campeón

Túquerres, subcampeón
Esneider Riascos de Consacá, goleador del torneo

En el torneo participaron equipos filiales del Club Boca Juniors Nariño, orientado por el dirigente deportivo Álvaro Arciniegas.

Los consaqueños celebran luego del último cobro
Profesor Antonio López, Ing. Álvaro Arciniegas y el concejal Jorge Cruz

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.