El equipo de Consacá se coronó campeón del torneo intermunicipal de fútbol sub 15 al ganarle este domingo en el estadio Cañaveral de Sandoná a su similar de Túquerres desde el punto penal 5 por 4, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.
Los equipos realizaron 14 lanzamientos en la portería norte del estadio sandoneño: en la tanda de cinco lanzamientos se presentó un empate a 3 tantos, en los dos cobros siguientes convirtieron los dos equipos y en los siguientes falló el equipo tuquerreño y acertó el equipo consaqueño por intermedio de Luis Sebastián Gaviria, un jugador sandoneño, que reside con sus padres en la vereda de Rumipamba.
En el primer partido Pasto le ganó a Sandoná 4 goles por 2 y se quedó con el tercer lugar.
En los partidos de la mañana Pasto goleó a Sandoná 7 por 1 y en el último partido de la ronda eliminatoria Consacá le ganó a Túquerres 2 goles por 1.
Al final el gerente del Boca Juniors Nariño Álvaro Arciniegas felicitó a los equipos finalistas y entregó los premios consistentes en medallas para cada jugador y trofeos para los dos equipos.
El torneo dejó a Consacá como campeón, Túquerres subcampeón, Pasto tercero y Sandoná cuarto. Esneider Riascos de Consacá fue el goleador del torneo con seis goles.
Consacá, campeón |
Túquerres, subcampeón |
Esneider Riascos de Consacá, goleador del torneo |
En el torneo participaron equipos filiales del Club Boca Juniors Nariño, orientado por el dirigente deportivo Álvaro Arciniegas.
Los consaqueños celebran luego del último cobro |
Profesor Antonio López, Ing. Álvaro Arciniegas y el concejal Jorge Cruz |