
Sobre estas dos acciones hizo la reflexión el presbítero Félix Usamag Chamorro en la homilía de este jueves en la madrugada en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, mediante la cual se dio inicio a la novena de navidad del presente año.
El vicario parroquial manifestó que la propaganda nos impulsa al consumismo excesivo mientras en el Niño Jesús nos enseña a compartir con las demás personas que viven alrededor de nosotros.
En la coordinación de la eucaristía participaron las familias de los barrios San Francisco, Naranjal y Manantial y al terminar la misma participaron en el rezo de la novena de navidad, correspondiente al primer día.
Terminado el acto religioso en el templo parroquial, los representantes de las familias de los tres barrios compartieron un ágape en el sector del “Planchón”, ubicado sobre la carrera 4 del barrio San Francisco.
Este jueves en la tarde las familias participarán en la pasada que comenzará en el barrio San Carlos, bajará hasta el parque del barrio San Francisco y subirá por la carrera 4 para terminar en la basílica.
El padre Félix invitó a la pasada y a la eucaristía y rezo de la novena a partir de las 7 y 30 de la noche.