Continua el rodaje de “Correo de inocentes” en Tumaco

Un total de veinte nariñenses, entre extras y figurantes, participan en las grabaciones de la serie colombiana “CORREO DE INOCENTES”, que se rodará hasta el 6 de agosto en el puerto de Tumaco.
Actores y extras, pastusos y tumaqueños especialmente, actúan en varias escenas en las que la figura central es la actriz Margarita Rosa de Francisco, protagonista de la serie que realiza la casa productora CMO producciones para RCN Televisión.
La serie aborda el tema del tráfico de drogas y los correos humanos desde el punto de vista de los inocentes que terminan purgando una larga condena en cárceles extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del Estado y sin que los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.
Varias de las escenas que se graban en Tumaco son de acción con libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera (Primetime Factoría de Ideas) y bajo la dirección de Klich López, joven documentalista, director de cine y guionista caleño.
Las bondades naturales de Tumaco se conocerán en Colombia y el mundo, a través de esta serie que muy pronto saldrá al aire en horario estelar.
La Gobernación de Nariño apoya la producción local, a través de la Doctora Marcela Bustamante, gestora del proyecto con el que se busca posicionar a Nariño como destino turístico y de vacaciones, sede de eventos culturales y deportivos y como locación cinematográfica.
La producción en Tumaco ha sido posible, también, gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal, Policía, Armada, Ejército Nacional y Capitanía del Puerto.  Además, ha sido de mucha importancia la colaboración de empresarios del Municipio y habitantes de Tumaco.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.