Realizan campaña para favorecer a la señora Lina Sotelo

El señor Uweimar Riascos y la familia Moncada Játiva del municipio de Sandoná realizan una campaña a favor de la señora Lina Sotelo para construirle su propia vivienda.

Indicó que debido al estado de la pieza donde vive la señora Lina, con los integrantes de la familia Moncada Játiva tomaron la decisión de realizar una campaña para conseguir algunos elementos como tejas de zinc, cobijas, un colchón, una cama y elementos de aseo, que con la voluntad de varias personas ya las consiguieron.

Manifestó que este lunes con la colaboración de dos funcionarios de la Administración Municipal: Alex Toro y Juan Carlos Otaya, arreglaron la pieza, instalaron los elementos donados y le realizaron un aseo general.

Riascos manifestó que realizarán gestiones para conseguir un lote pequeño para construir una pequeña vivienda para la señora Lina.

Agradeció a todas las personas de buen corazón por sus aportes para apoyar a la señora, quien tiene limitaciones y relató que ella ha sufrido mucho: cuando era muy joven fallecieron sus padres, fue abusada y se le murió una hija.

Entrevista con el señor Uweimar Riascos:


Nuestro agradecimiento a Uweimar y a los integrantes de la familia Moncada Játiva por la labor humanitaria que han emprendido y la invitación a toda la comunidad para que nos unamos para construirle una casa digna a la señora Lina Sotelo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.