Convocada a la selección Nariño juvenil de fútbol de salón

La deportista sandoneña Luisa María Ruiz fue convocada a la selección Nariño juvenil de fútbol de salón en desarrollo del cuadrangular que se jugó el viernes en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná.

Junto a Luisa María, fueron convocadas Idalí Castillo del equipo Fordesan y Carol Bravo de La Florida, en tanto que Isabella Burbano de Policarpa, que jugó con Fordesan, fue convocada para integrar el equipo Águilas

Luisa María hace parte de la selección Nariño juvenil de fútbol, deporte que prefiere para continuar su proceso de formación y lograr cumplir sus sueños de ayudarles a sus padres.

En diciembre de 2.017 Luisa María hizo parte del equipo de Jaguares de Pasto en la categoría sub 13, que alcanzó el título de campeón del Torneo Nacional Pequeñas Futbolistas, en la ciudad de Cali.

En julio de 2.018 logró el título de campeona del zonal nacional del torneo baby fútbol, con el mismo equipo de Pasto, en la ciudad del Bordo (Cauca).

En noviembre de 2.018 integró la selección Sandoná de fútbol de salón que alcanzó la medalla de oro en los II Juegos Deportivos Departamentales, en el coliseo del Tablón de Gómez.

Entrevista con la deportista sandoneña Luisa María Ruiz:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *