Cristian Luna promesa del atletismo nariñense

El joven sandoneño Cristian Luna se ha convertido en una promesa del atletismo nariñense al imponerse en las últimas competencias realizadas en la ciudad de Pasto.
El deportista señaló que luego de imponerse en algunas competencias del campeonato departamental de atletismo celebrado el pasado 12 y 13 de noviembre ha obtenido triunfos en otros cuatro fines de semana, entre carreras callejeras y en pista en semifondo.
El pasado fin de semana se impuso en la carrera atlética del corregimiento de Santa Bárbara en donde se impuso a Jimmy Acosa, otro de los créditos del deporte base de Sandoná y en la IV carrera atlética de la luz en la ciudad de Pasto ocupó el cuarto lugar en la categoría libre.
Luna reconoció el respaldo de la administración municipal y de algunas empresas privadas de la localidad y ahora espera conseguir el patrocinio necesario para participar a nombre de Sandoná en una competencia atlética en la ciudad de Cali este fin de semana y a finales del mes en el departamento del Putumayo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.