David Fajardo López grabó segundo sencillo

El joven David Fajardo López grabó su segundo sencillo titulado “24/7”, a dúo con el cantante uruguayo Santi Mizael, en un estudio de Las Vegas (Estados Unidos) y lo compartió en la red social virtual Youtube.

El compositor, conocido en el medio artístico como David Raey, expresó “Este es mi primer video y mi segundo sencillo, he trabajado mucho para poder mostrarles todo esto, espero que les guste mucho para seguir soñando juntos”.

Su padre, el pastor sandoneño Geovanny Fajardo Fajardo, indicó que el video fue grabado en la ciudad de Las Vegas, Henderson y en el lago seco a dúo con Santi Misael, un joven artista Uruguayo

Manifestó que su hijo en este momento está realizando una nueva producción llamada “Promesas”, de su autoría, que grabará junto al artista Jonna Torres de origen puertoriqueño y se promocionará en el mes de diciembre.

El artista, quien nació en Statesville, Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos y pasó su niñez y adolescencia en Sandoná, grabó su primer sencillo “El doctor”, en los primeros días del mes de agosto.

Video: Cortesía de David Raey

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *