Definida fecha del XI festival gastronómico

El próximo domingo 18 de julio se realizará en el parque principal de Sandoná el XI festival gastronómico anunció el padre Emiro Enríquez párroco de la comunidad sandoneña.
El presbítero manifestó que los grupos sectoriales de los barrios y veredas participarán activamente en la organización y desarrollo de la actividad que tiene como fin recaudar dinero para las obras que adelanta la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Indicó que el mismo día la comunidad podrá participar con un bingo que entregará gran cantidad de premios, por lo cual invitó a toda la comunidad a comprar el cartón y participar en el mencionado juego.
Entre las obras que se pretende ejecutar figuran la continuación de la casa cural, comprar un carro nuevo e iniciar la pintura interna del templo parroquial, lugar que se encuentra muy deteriorado para lo cual se consultó con arquitectos y con Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, obispo de la diócesis de Pasto.

La realización del festival gastronómico se inició con el padre Bernardo Erazo Villota al finalizar la década de los noventas, lo continúo el padre José Leví Viveros y ahora el sacerdote Emiro Enríquez lo coordinará por primera vez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *