Definidas listas para elecciones cafeteras

Dos listas al comité departamental y cinco al comité municipal de Sandoná se inscribieron oficialmente para participar en las elecciones cafeteras a efectuarse el próximo 26 de septiembre.
Para el comité departamental se inscribieron dos listas la una encabezada por Arturo Rincones con la suplencia de Luis Antonio Botina y la segunda liderada por Camilo Armando Gómez Montero con la suplencia de Damian Santiago Echeverría Zambrano.
En las elecciones para el miembro del comité departamental y delegado al congreso nacional de cafeteros pueden votar los cafeteros de Sandoná, Consacá, Yacuanquer, Tangua, Ancuya y Guaitarilla que hace parte de la circunscripción electoral 4.
Para el comité municipal de cafeteros de Sandoná se inscribieron cinco listas, la No. 1 liderada por María del Carmen Benavides Chamorro, la No. 2 Jaime Heriberto Zamudio Belalcazar, la No. 3 por Henry Armando Valencia Insuaty, la No. 4 por Nelson Leopoldo Reyes Martínez y la No. 5 por Jesús Ignacio Melo Portillo; cada lista inscribió seis principales y seis suplentes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.