Definidos los finalistas del II campeonato de la amistad de microfútbol

Luego de realizarse la ronda de cuartos de final y semifinales en la rama masculina y las semifinales en femenino quedaron definidos los finalistas en desarrollo del II campeonato de la amistad de microfútbol.

Nelson Cerón del comité organizador indicó que el sábado se jugó la ronda de cuartos de final en la rama masculina en el polideportivo del barrio Hernando Gómez y el día domingo las semifinales en las dos ramas. En femenino clasificaron a la finalísima los equipos de Bellavista e Independiente que ganaron sus compromisos frente a Porvenir y San Miguel, respectivamente; en masculino La Cruz y La Palma jugarán la gran final al ganar sus partidos frente a Villa Inés y San Juan, respectivamente. De acuerdo a los organizadores los partidos finales se jugarán el próximo sábado en horas de la tarde.

Dos temas a tenerse en cuenta: La gran participación de los aficionados al polideportivo del barrio Hernando Gómez que necesita invertile algunos recursos y la clasificación de los equipos masculinos del sector rural a las instancias definitivas por encima de los conjuntos del área urbana.

Foto: Partido semifinal entre Independiente y San Miguel que ganó el primero 2 goles a 1.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *