Sandoneños participaron en chat virtual

Unos díez sandoneños participaron en el chat virtual sobre el proyecto del parque Bolívar de Sandoná desarrollado por la alcaldía de Sandoná a través de su página virtual www.sandonanarino.gov.co.
En la coordinación y moderación del evento comunicativo estuvo Liliana Caicedo y resolviendo las inquietudes el ingeniero Julio Erazo Matituy funcionario de la secretaría de planeación e infraestructura.
De acuerdo al ingeniero Erazo el nuevo parque fue diseñado por un grupo multidisciplinar de profesionales sandoneños como una propuesta urbana que se complementa con estudios de los diferentes profesionales tanto de la ingeniería, arquitectura y otras carreras.
Erazo manifestó que por falta de tiempo y por ser la primera experiencia de este tipo no se pudo concluir por lo cual se programará un segundo chat para poder interactuar con todas las personas interesadas en el proyecto del nuevo parque.
Sostuvo que en los próximos días realizarán una convocatoria a la comunidad sandoneña para adelantar una jornada de socialización del proyecto de remodelación y de igual manera escuchar opiniones, inquietudes y sugerencias con el fin de insertarlas en el proyecto mencionado.

Así mismo coordinarán con las instituciones educativas el desarrollo de una jornada cultural con los niños con el fin de que pinten el parque de sus sueños y extraer algunos elementos importantes de la visión de los menores.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *