Deportistas sandoneños en los Juegos Nacionales

Los deportistas sandoneños Claudia Delgado y Jhon Alejandro Riaños Anganoy participarán en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de Cartagena.

Claudia integra la selección Nariño de fútbol de salón que jugará la fase de grupos en el coliseo Farid Arana Delgadillo de Magangué. Nariño hace parte del Grupo 1 al lado de Magdalena, Boyacá y Bolívar. El equipo nariñense debutará este domingo frente a Magdalena.

La selección Nariño clasificó por primera vez a los Juegos Nacionales en diciembre del año pasado.

Claudia, nacida en el barrio Belén, este viernes terminó sus estudios de licenciatura en la Institución Universitaria Cesmag de la ciudad de Pasto.

Por su parte Jhon Alejandro Riaños Anganoy, nacido en el corregimiento de Santa Bárbara, participará en 800 metros y 1.500 metros planos correspondientes a las competencias de atletismo de los Juegos Paranacionales.

En mayo del presente año obtuvo el primer lugar en la categoría de adaptados cognitivos, correspondiente a la XXIV Carrera Atlética Pablo de Arma, corrida en la ciudad de Pasto.

Hace cuatro años el atleta Jimmy Acosta Cabrera participó en las competencias de 10.000 y 5.000 metros planos en la pista Pedro Grajales de Cali en el marco de los XX Juegos Nacionales.

(Visited 641 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *