Deportivo Pasto campeón del III Torneo inter hinchadas en Sandoná

El equipo del Deportivo Pasto se coronó campeón del III Torneo inter hinchadas de fútbol, este domingo en el estadio Cañaveral de Sandoná, al ganarle desde el punto penal al Deportivo Cali 5 goles por 4, luego de empatar a 2 tantos.

En el primer tiempo el Pasto tuvo cuatro opciones de gol, dos por intermedio de Mario Martínez, un tiro libre de Edwin Rivera y un disparo de Yovany Rojas que el arquero John Ruiz, desvió a la línea final.

En el segundo tiempo el Cali entró con más decisión a buscar el arco contrario y tuvo un tiro libre que cobró Nelson Andrade y el balón se fue por encima del horizontal, sin embargo a los 12 minutos llegó el primer gol por intermedio de Andrés Rosero quien cabeceó dentro del área chica y el mismo jugador aumentó el marcador al minuto 32, cuando remató con el muslo un centro desde la zona derecha.

Cuando parecía que el partido estaba liquidado llegó el gol del descuento por intermedio de John Jairo Jurado, quien remató al entrar al área grande y el balón entró ceñido al poste derecho del arco defendido por Daniel Melo. Al minuto 43 llegó el empate luego de que Villamín Jaramillo aprovechara un rebote del arquero Melo.

El partido terminó empatado a 2 tantos, razón por la cual fueron necesarios los lanzamientos desde el punto blanco. En la primera tanda, por el Cali cobraron Arvey Martínez, Esteban López, John Jairo Jurado, Norvey López, Nelson Andrade, John Ruiz y convirtieron Jurado y Andrade. Por el Pasto cobraron David Rosero, Felipe Narváez, Fernando Martínez, Duver Medina y Andrés Rosero y convirtieron David Rosero y Andrés Rosero. El marcador nuevamente 2 por 2.

La definición continuó con la serie de uno y uno. Les tocó el turno a los arqueros Ruiz y Melo y convirtieron, continuaron Martín Portillo por el Cali y Yovany Rojas por el Pasto y convirtieron y finalmente le correspondió a Ovidio Parra y el arquero Melo tapó y Edwin Rivera fue el encargado de convertir el gol del triunfo, luego de esperar unos 3 minutos mientras se acondicionaba los guayos.

El partido fue orientado por John Jairo Benavides, Jorge Cruz y Jesús Rosero.

El torneo, patrocinado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional – Cofinal, comenzó el 17 de febrero con la participación de los cinco equipos que más seguidores tienen en Sandoná: Pasto, Cali, América, Nacional y Millonarios.

Del comité organizador hacen parte Adrián Pejendino como presidente, Geovanny Fajardo tesorero, Román Díez secretario, Martín Portillo vicepresidente y Jorge Leytón veedor.

Entrevistas con los jugadores campeones y con el dirigente deportivo Romá Díez Cabrera.

(Visited 521 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *