Deslizamiento en la vereda Olaya, Arboleda, deja tres personas muertas

Tres personas murieron este viernes en la madrugada en la vereda Olaya, municipio de Arboleda, departamento de Nariño, al presentarse un deslizamiento de terreno que tapó una vivienda.

El señor Ferney Ortiz informó que a las 12 de la medianoche se presentó el deslizamiento que afectó la vivienday que dejó sin vida al señor Andrey López, a su esposa Lucía Cabreja y a su hijo, el niño Dilan Santiago, de un año y dos meses de edad.

Manifestó que las personas que llegaron al sitio a ayudar no pudieron rescatarlos con vida y lograron rescatar a la señorita Analy, quien quedó con algunas lesiones.

El deslizamiento se produjo por el fuerte aguacero que cayó este jueves en la noche.


Ortiz solicitó la ayuda de las autoridades locales y departamentales para superar esta situación y además porque las familias residentes en la vereda quedaron incomunicadas.

Las lluvias se han intensificado en la zona. Como consecuencia de los aguaceros este jueves se presentaron deslizamientos en la vereda Rosa Florida, que taponó la vía Buesaco – La Unión y de igual manera otro deslizamiento taponó la vía Rosa Florida – Berruecos.

El municipio de Arboleda es uno de los 64 municipios de Nariño y está ubicado al norte del territorio departamental.

Nota relacionada:

Fotos: Ferney Ortiz

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *