Diego Fernando Hidalgo Vallejo será concejal de Sandoná

El magister Diego Fernando Hidalgo Vallejo se convertirá en concejal de Sandoná con base en la nueva norma contenida en el Estatuto de Oposición, que permite al candidato a la Alcaldía que quede en el segundo lugar acceder a la Corporación Municipal.

Hidalgo Vallejo manifestó que la decisión la tomó este domingo en la noche con unos 800 seguidores de su campaña y este lunes envió el oficio al registrador municipal para hacerle conocer esta determinación.

El líder político, quien obtuvo 4.983 votos en las urnas, expresó que se declarará independiente frente al gobierno que presidirá la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante a partir del 1º de enero de 2020.

En la entrevista Hidalgo Vallejo agradeció el apoyo recibido en las elecciones para la Alcaldía Municipal celebradas este domingo.


 

Por su parte el registrador (E) Milton Germán Portilla Cabrera manifestó que tan pronto termine los escrutinios de inmediato le dará trámite al oficio del excandidato a la Alcaldía de Sandona.

Con base en esta decisión ahora resta esperar los resultados de los escrutinios para conocer los nombres de los otros 12 concejales sandoneños.

(Visited 1.668 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *