Digital Stereo adelanta casting con niños

La emisora comunitaria de Sandoná Digital Stereo adelanta un casting con niños con el fin de seleccionar un niño y una niña que serán los presentadores del programa “El pregón navideño”.
En total se inscribieron 26 niñas y 6 niños, quienes estuvieron en dos sesiones de evaluación con el locutor Ricardo Javier Iguá.
Ayer fueron seleccionados los niños Byron Camilo Narváez Legarda y Miguel Leonardo Melo Ortega y las niñas Yurany Marisol Pinchao Meneses y Carol Nathaly Borja Celis, quienes estarán en un programa especial de 3 a 4 de la tarde con el locutor Jesús Guerrero (JC) solicitando el voto de todos los oyentes de la emisora.
Los dos presentadores se seleccionarán mediante votación de la audiencia entre las 4 y las 6 de la tarde en el espacio “Atardecer Guaicoso”. Los interesados podrán votar por los menores a través de mensajes de texto o llamadas a las líneas del medio radial 311-77981 y 032 7287900.
Los ganadores presentarán el programa de villancicos “El Pregón Navideño”, que se inicia este lunes 15 de noviembre entre las 4 y las 5 de la tarde por Digital Stereo.
Foto: Carol Borja, Yurany Pinchao, Miguel Melo y Byron Narváez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.