Directivo de Colombia Líder visitó Sandoná

El director de proyectos de Colombia Líder Breiner Escobar visitó Sandoná con el fin de continuar el proceso de visualización de las buenas prácticas del gobierno municipal de Sandoná que orienta el alcalde Byron Zambrano, quien hace parte del Premio a los mejores gobernantes de Colombia.

El directivo de Colombia Líder dijo que esta organización evalúa las gestiones que realizan alcaldes y gobernadores durante los cuatro años de sus gobiernos.

En esta cuarta versión participa la Administración Municipal de Sandoná, en la categoría 3, municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes.

El viernes 8 de noviembre se desarrollará una feria del conocimiento en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, en la cual participarán los 53 gobernantes colombianos quienes clasificaron a la segunda fase del concurso.

Los ganadores del Premio a los mejores gobernantes de Colombia se conocerán a partir del miércoles 13 de noviembre por cada categoría.

El departamento de Nariño participa además con los alcaldes de Yacuanquer Yaqueline Castillo, de San Pablo Mario Trujillo, de Pasto Pedro Vicente Obando y el gobernador Camilo Romero Galeano.

Entrevista:

Imagen:

(Visited 116 times, 3 visits today)

1 thought on “Directivo de Colombia Líder visitó Sandoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *