Docente de la udenar invitada a la universidad autónoma de Zacatecas

Es motivo de satisfacción y orgullo compartir con la comunidad académica, que la docente del programa de Psicología de la Universidad de Nariño, Ps. Sonia Betancourt Z. Mg & Ph.D; ha viajado a México como docente invitada por la Universidad Autónoma de Zacatecas a participar del Diplomado Internacional en Desarrollo Cognitivo y Neuropsicológico; ofrecido por esta Universidad a través de la Coordinación de Docencia Superior y el Cuerpo Académico “Niños Jóvenes y Cognición Social” de la Unidad Académica de Psicología.
Cabe mencionar que en el programa participarán las Universidades de Morelos, las Autónomas de Querétaro y Zacatecas, la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad de Nariño, en Pasto, Colombia.
Esta participación demuestra el excelente nivel investigativo y académico que se viene consolidando en el programa de Psicología recientemente acreditado en Alta Calidad por el CNA y representa un merecido posicionamiento del Programa y la Universidad de Nariño en el ámbito Internacional.
Extendemos las felicitaciones a docentes y estudiante del Programa de Psicología por su dedicación y esfuerzo para dejar en alto el nombre de la Universidad de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.