La profesora Nancy Fajardo indicó que el seminario hace parte del plan de estudios académicos de la especialización en gestión ambiental que adelanta La Fundación Universitaria Andina de Bogotá y añadió que la ceremonia de graduación de los 30 especialistas sandoneños se realizará el 30 de junio en la ciudad de Pasto.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










