Inició el mantenimiento del tramo entre el puente Eduardo Santos y el barrio Porvenir, en la vía Ancuya – Sandoná

Mantenimiento vía Puente Eduardo Santos - Porvenir
Spread the love

Este jueves comenzaron los trabajos de mantenimiento del tramo comprendido entre el puente Eduardo Santos, sobre el río Guaitara, y el barrio Porvenir, correspondiente a la vía departamental Ancuya – Sandoná.

El concejal Floro Ruales informó que las labores se iniciaron en la vereda Portoviejo y avanzarán inicialmente hasta el puente Eduardo Santos. Posteriormente, la intervención continuará entre las veredas Roma y Portoviejo, luego entre Chávez y Roma, y finalmente entre el barrio Porvenir y la vereda Chávez, con el propósito de intervenir los 8,7 kilómetros que conforman este corredor vial.

Como parte del inicio del proyecto, el miércoles se realizó una reunión de socialización en el salón comunal de Chávez, a la que fueron convocados habitantes del corregimiento de Roma Chávez.

Durante el encuentro se presentó el plan de intervención del tramo entre el puente Eduardo Santos y el sector de El Porvenir, obra que será ejecutada mediante un trabajo articulado entre la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Sandoná y la comunidad.

Vía Puente Eduardo Santos - Porvenir

En la reunión participaron el comité de trabajo integrado por transportadores y representantes de los municipios de Linares y Ancuya, así como del corregimiento de Roma Chávez y funcionarios de la Alcaldía de Sandoná y representantes de la Gobernación de Nariño.

Este proyecto hace parte del mantenimiento de la vía departamental Linares – Ancuya – Sandoná, que ya culminó la intervención del tramo entre los municipios de Linares y Ancuya y ahora avanza en el sector correspondiente al municipio de Sandoná.

Foto: Concejal Floro Ruales


Spread the love

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *