Funcionarios y contratistas de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño donaron 17 bultos de concentrado, los cuales fueron entregados a la Fundación Comando Animalista.
Este alimento, recolectado como una muestra de sensibilidad con los animales en calle, será utilizado en los comedores públicos para animales que se encuentran en varios puntos del Departamento.
El Subsecretario de Gestión Ambiental y Crecimiento Verde, Carlos Cadena, indicó que los animales en calle han tenido más dificultad para conseguir alimento debido al cierre de muchos establecimientos comerciales, por la crisis del COVID-19, que les brindaban comida. “Nuestra intención es llegarle a estos animales en diferentes municipios del Departamento. Esto lo logramos con la generosidad de los miembros de la Secretaría y gracias al trabajo de las fundaciones y asociaciones como el Comando Animalista”, resaltó el funcionario.
La Fundación Comando Animalista, organización a la que se han sumado voluntarios de 11 fundaciones animalistas en Nariño, se encargarán de llevar esta donación hasta los comedores públicos para animales instalados en todo el Departamento.
Fuente: Gobernación de Nariño