¿Dónde puede reclamar la devolución del IVA?

Tomada de www.portafolio.co

Desde este 22 de abril y hasta el 11 de mayo, los colombianos que fueron seleccionados por los programas de ‘Familias en Acción’ y ‘Colombia Mayor’, en los territorios de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Putumayo, Nariño, Cauca, Amazonas, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, Norte de Santander y Cesar podrán acceder a la devolución del IVA, a través de la red aliada de SuperGIROS – Su Red.

Esta iniciativa, que comenzó en el 2020 como medida de apoyo económico para aquellos connacionales en situación de vulnerabilidad, benefició durante el año pasado a 700 mil hogares y 300.000 mil personas de la lista de priorizados del programa ‘Colombia Mayor’. Para este 2021, el reto del Gobierno nacional es duplicar esta cifra y lograr que dos millones de ciudadanos puedan recibir este mecanismo de compensación.

Para conocer si usted es beneficiario de este dinero, ingrese a las páginas de devolución del IVA: www.devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ o en www.supergiros.com.co o en www.sured.com.co y acérquese a los puntos autorizado para el pago, en donde recibirá $76.000 pesos, correspondientes al gasto del IVA.

Las marcas autorizadas y aliadas de SuperGIROS son:

Bogotá y Cundinamarca: Su Red / Paga Todo.

Antioquia: Su Red/Gana

Putumayo: Su Red

Nariño: Su Red

Cauca: Su Red/Acertemos

Boyacá y Amazonas: Su Red/Jer

Tolima: Su Red/GanaGana

Huila: Su Red/ Su Chance

Norte de Santander: Su Red/Apuestas Cúcuta 75

Santander: Su Red/La Perla

Cesar: Su Red/Red de Servicios del Cesar

Foto: Blu Radio

Nota original:

https://www.portafolio.co/economia/gobierno/donde-puede-reclamar-la-devolucion-del-iva-551213

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.