Actividades de la plaza de mercado se realizarán en el nuevo lote

La Administración Municipal de Sandoná informó que durante los días viernes 31 de julio y sábado 1º de agosto los vendedores de la plaza de mercado realizarán sus actividades en el nuevo lote, ubicado en el barrio Naranjal.

La actividad de compra y venta de productos en el nuevo lugar, que se adecuó durante los últimos días, se realizará de acuerdo al pico y género, es decir viernes los hombres y sábado las mujeres, con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

La señora Magaly Basante, integrante de la junta directiva de los vendedores de la plaza de mercado, se refirió al proceso de reubicación, a la tutela presentada por el personero Christian Zambrano Ágreda ante el Juzgado Promiscuo Municipal y sobre los sectores que atenderán en el nuevo lugar.

Expresó que las tercenas continuarán en el mismo lugar luego de llegar a un acuerdo para que la construcción de la nueva plaza de mercado inicie por la carrera 2.

Invitó a las familias sandoneñas a abastecerse de los productos de la canasta familiar en el nuevo lote, ubicado en la carrera 5 con calle 1, barrio Naranjal, sin embargo varias personas señalan que este es el barrio San Francisco.

La Administración Municipal tomó la decisión de realizar la reubicación de los vendedores porque en el sitio actual de la plaza de mercado se construirá un moderno centro multipropósito en los siguientes meses.

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba