Dos candidatos a la alcaldía y tres listas al concejo se inscribieron ayer

Ayer en horas de la tarde se inscribieron dos candidatos a la alcaldía y tres listas al concejo informó el registrador municipal de Sandoná Francisco Javier Guerrero.

El primero en inscribirse fue Germán García Cabrera por el Partido Cambio Radical acompañado por una lista al concejo por el mismo partido integrada por Rubiela Enríquez del corregimiento del Ingenio, Stella Buchely de la vereda San Antonio, Reinerio Legarda de la vereda El Tambillo y Néstor López del sector urbano.

El aspirante a regir los destinos de Sandoná en los próximos cuatro años es administrador público de la Esap, fue concejal durante dos períodos consecutivos y durante 3 años 9 meses se desempeñó como secretario de gobierno municipal, en la actual administración.

Posteriormente se inscribió Carlos Efraín Erazo Castillo por el Partido Social de Unidad Nacional, o Partido de la U, con una lista al concejo integrada por el actual concejal Libardo Guerrero de la vereda La Regadera, Yolima Burgos y Blanca Ceneira Erazo de la vereda San Bernardo, María Stella Cabrera de la vereda La Loma, Armando Valencia de la vereda Bolívar, Jorge Mario Descanse de la vereda Santa Rosa, Lenny Saavedra, Rosaura Guzmán, Fernando Insuasty, Román Basante, Leonardo Agustín Enríquez, Luis Harold Insusty y Mario Melo Maya del sector urbano.
El candidato a la alcaldía se desempeñó como concejal en la actual administración durante los tres primeros años.
Así mismo el registrador manifestó que se inscribió la lista al concejo por Partido Liberal de la cual hacen parte la actual concejal Paulina Guerra Quetamá, Manuel Riaño del corregimiento de Santa Bárbara, Nelfo Chamorro del corregimiento del Ingenio, Noralba Salas y Fernando Ortega del corregimiento de Bolívar, Luis Eduardo Revelo del corregimiento de San Bernardo, Erica Meneses, Jesús López del corregimiento de San Miguel, Rossy Pérez, Nilson López, Jorge Cruz, Hugo Andrade y David Fajardo del sector urbano. Recordamos que hace 4 años a Manuel Riaño le hicieron falta 4 votos para acceder al concejo municipal.
El actual concejal Simón Insuasty Narváez manifestó que en estos días definen el nombre del candidato a la alcaldía el cual se inscribiría el próximo martes 9 de agosto.

Foto 1: Germán García Cabrera con el registrador municipal Francisco Javier Guerrero
Foto 2: Carlos Efraín Erazo Castillo
Foto 3: Manuel Riaño

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Dos candidatos a la alcaldía y tres listas al concejo se inscribieron ayer

  1. Al señor Erazo Castillo no tengo el placer de conocerlo y por ese hecho no puedo dar una opinión de su candidatura. A Germán García lo conozco muy bien y tengo la seguridad de que sería una muy buena opción para Sandoná, por su preparación, por su experiencia (a pesar de su juventud) y sobre todo por su transparencia y honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.