Dos días cumplió Sandoná sin agua

Dos días cumplió Sandoná sin agua potable luego de presentarse un alud de tierra en el sector de la bocatoma que se llevó 12 metros de la tubería de 12 pulgadas de la línea de conducción.
El director de la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan – Mauricio Pereira informó que el día de hoy se trasladó a Pasto con el fin de traer los materiales para reparar el daño, que gentilmente entregó en calidad de préstamo la empresa Empopasto.
Con la tubería y los accesorios se continuarán los trabajos en el sitio del derrumbo el día de mañana manifestó el funcionario y confirmó además que Empopasto prestará dos carros cisternas para abastecer de agua a los sandoneños.
Pereira recomendó mucha cordura a la comunidad en el momento de abastecerse del precioso líquido que reparte la empresa por los diferentes barrios y en lo posible evitar algunos roces que lo único que hacen es agravar el problema.
Las personas afectadas han recurrido a los lugares en donde hay fuentes de agua o le han solicitado el líquido a las familias de los barrios del sur que tienen otro sistema de acueducto para solucionar sus necesidades.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.