Durante el año 2020 se presentaron 65 accidentes de tránsito en Sandoná

Durante el año 2020 en el municipio de Sandoná se presentaron 65 accidentes de tránsito, en los cuales cuatro personas perdieron sus vidas, no obstante las continuas restricciones de la movilidad decretadas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19.

Los datos están consignados en el Observatorio del Delito que lleva la Inspección Municipal de Policía, en los cuales además se registra el número de comparendos, el cierre de establecimientos, el número de homicidios, el número de casos de violencia intrafamiliar, el número de lesiones personales, abusos sexuales e intentos de homicidio.

En los últimos 10 años que se lleva esta estadística 24 personas han perdido sus vidas en accidentes de tránsito y 702 eventos de este tipo.

El año 2018 fue el período donde más se presentaron accidentes de tránsito, mientras que el mayor número de muertos por esta causa se presentó durante el año 2019.

Este es el registro de accidentes de tránsito y muertes por esta causa.



La oficina del Observatorio del Delito tiene datos de accidentes de tránsito desde el año 2011 y de muertes por esta causa desde el año 2013.

Fuente: Observatorio del Delito de la Inspección Municipal de Policía de Sandoná.

Foto: Simulacro de accidente de tránsito

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *