Ecopetrol mejora puente y vías en Puerres, Nariño

Mejores condiciones de movilización tienen ahora los más de mil habitantes del corregimiento de Monopamba, con el mejoramiento del sobre el río Sucio, a su paso por este sector del municipio de Puerres en el departamento de Nariño.

La obra fue construida por Ecopetrol en la vía  que comunica a las veredas de Desmontes Altos y El Verde con el casco urbano del corregimiento de Monopamba con una inversión de $25 millones.
El puente ya fue dado al servicio y entregado a la comunidad en cumplimiento de un compromiso adquirido por Ecopetrol con la comunidad la cual se había quejado por el riesgo que implicaba para su seguridad el mal estado del puente anterior.

 “Los habitantes de Monopamba reiteran un agradecimiento especial por la realización de esta obra manifestando  la gratitud a Ecopetrol que siempre se ha mostrado como una empresa amiga, dejando recuerdos y obras importantes de  beneficio a su comunidad”, señaló Ángel Peregues, presidente de la Junta de Acción Comunal de Monopamba.

En la zona, Ecopetrol también realizó el mantenimiento de la vía entre Monopamba y el casco urbano de Puerres con una inversión de $44 millones, que permitirá a las empresas de transporte ofrecer un mejor servicio y con mayor seguridad en beneficio de los habitantes.

 Las  dos  obras  fueron entregadas a la comunidad el pasado 24  de  junio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *