El profesor Libardo Suárez Andrade estará en final nacional de concurso de adultos mayores

El profesor Libardo Suárez Andrade representará al departamento de Nariño en la final nacional del concurso ‘Nuevo comienzo, otro motivo para vivir’ al obtener el primer lugar en el ambiente “Mi Nariño Juglar” en la final departamental desarrollada en el municipio de Chachagüí.

En la fase departamental (XXIII versión) del concurso ‘Nuevo comienzo, otro motivo para vivir’, Sandoná estuvo representado por Carmela Insuasty de Valencia, en el Ambiente Mi Nariño Emprendedor; Pedro Ezequiel Guerrero, en el Ambiente Mi Nariño Expresa; Campo Elías Ocaña, en el ambiente Mi Nariño se Recrea y Libardo Suárez Andrade, en el Ambiente Mi Nariño Juglar.

El pasado 29 de julio, en desarrollo del encuentro municipal desarrollado en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza fueron seleccionados los adultos mayores sandoneños.


Los representantes sandoneños estuvieron acompañados en Chachagüí por la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral, el coordinador del programa Colombia Mayor Alex Toro y el funcionario Juan Carlos Otaya.

El profesor Suárez Andrade estará presente en la ciudad de Villavicencio entre el 9 y el 13 de septiembre, en compañía de adultos mayores de otros municipios nariñenses, en la final nacional del mencionado concurso.

Con información de la Alcaldía de Sandoná

Fotos: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.