La familia Erazo Arteaga ganó en El Ingenio

Tres integrantes de la familia Erazo Arteaga de la ciudad de Pasto fueron los protagonistas del trail running de El Ingenio, que se corrió este domingo, al ganar tres de las seis categorías.

En la categoría infantil ganó la niña Sofía Erazo, en damas la señora Andrea Arteaga y en la categoría élite el señor David Erazo.


En las categorías infantiles, que corrieron por las calles aledañas al parque de El Ingenio, ganaron Samuel Rosero y Sofía Erazo.

Foto: profesor Carlos Alberto Ortega

En la categoría juvenil se impuso Nicolás Barco, con segundo lugar de William Rosero y en el tercero Jairo David Moncayo.


En damas el primer lugar fue para Andrea Arteaga, el segundo para Deissy Cabrera y el tercero Constanza Ojeda.


Carlos Palacios ganó en la categoría de mayores de 40 años seguido de Geovanny Aguirre, Benny Basante y David Rosero.


En la categoría élite David Erazo cruzó la meta en el primer lugar, Oscar David Gómez fue segundo, Cristian García ocupó el tercer lugar y Diego Martínez el cuarto puesto.


El recorrido del trail running se desarrolló con salida y llegada frente al parque; los atletas tomaron la vía hacia la vereda San Fernando y al llegar a la casa de la señora Mercedes Martínez Fajardo giraron hacia la izquierda para tomar el camino viejo y salir hasta el kiosko y terminar frente al parque.

Los juveniles recorrieron tres vueltas, las damas cuatro vueltas y los varones en las dos categorías dieron cuatro vueltas por el circuito, que tuvo su parte complicada en la salida por el camino viejo, que lo hicieron caminando.


En la organización de la competencia atlética estuvieron los señores Deiby Enríquez y Carlos Alberto Ortega con el respaldo de Jesús Vallejos y Mauro Cabrera y varios integrantes de la comunidad colaboraron con la hidratación.

Deiby Enríquez, Carlos Palacios y Carlos Alberto Ortega
Foto: Carlos Alberto Ortega

Los organizadores quedaron motivados a programar otro trial running antes de finalizar este año, con más tiempo de planificación.

El evento deportivo se programó en el marco del centenario de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.