Elegida mesa directiva del concejo

Omar Iván Zambrano Riaño (foto) fue elegido presidente del concejo municipal de Sandoná en la sesión de instalación realizada esta mañana.
Acompañan en la mesa directiva a Zambrano Riaño, los concejales Milton Enríquez Fajardo como primer vicepresidente y Jairo Maya Parra como segundo vicepresidente.
El nuevo presidente indicó que las principales tareas que tiene el concejo sandoneño están relacionadas con la vigilancia y control de las diferentes obras que se emprenderán en Sandoná en las próximas semanas, como la remodelación del parque, la construcción del centro de convenciones de occidente, la pavimentación de calles, las obras de escenarios deportivos o salones comunales en el sector rural, como también la pavimentación de 5.4 kilómetros de la vía circunvalar al Galeras y la reposición de la tubería de conducción del acueducto municipal.
De igual manera se dedicarán a preparar la visita del ministro de agricultura Juan Camilo Restrepo prevista para los primeros días del mes de marzo.
La corporación municipal decidió de igual manera delegar al concejal Luis Carlos Erazo Narváez a la Federación nacional de concejales – Fenacon – en reemplazo del concejal Carlos Efraín Erazo Castillo que renunció al concejo en el mes de diciembre.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.