Nueva ONG entregará alimentos a restaurantes escolares

La ONG Enlace Nariño entregará los alimentos a rectores y directores de instituciones y centros educativos del municipio de Sandoná dentro del programa de restaurantes escolares.
Carmen Hidalgo comisionada para realizar la actividad de entrega el sábado anterior manifestó que se presentaron algunos inconvenientes que fueron superados recurriendo al diálogo con los docentes sandoneños.
Informó que atendiendo las recomendaciones del alcalde Diego Olegario Arcos y del personero Andrés Chamorro Rodríguez se comprarán productos como panela, huevos y carne a los productores sandoneños y más adelante se realizará de igual manera la compra del plátano.
Señaló que de acuerdo a la minuta del programa se entregarán productos como arroz, aceite, leche en polvo, panela, carne, huevos y plátano con el fin de contribuir con el complemento nutricional de 3.291 niños y adolescentes incluidos dentro del programa por parte del Instituto colombiano de bienestar familiar – Icbf.
El personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez sostuvo que la personería municipal y la oficina de saneamiento realizarán la vigilancia y el control del desarrollo del programa para garantizar la calidad de los productos que entregue la nueva ONG.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.